2 comentarios el “Presentación de Sal de la Máquina en Traficantes de Sueños (27 marzo 2017)

  1. Buenos días, Sergio y compañía:

    Soy Silvia, una estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M y estoy realizando un Trabajo de Fin de Grado sobre la adicción al teléfono móvil y a las redes sociales. Estuve en la presentación del libro en Traficantes de Sueños y ya me lo he terminado. Me ha servido de gran ayuda para contemplar la problemática más a fondo y he aprendido muchos conceptos que desconocía. El reportaje que estoy haciendo se centra principalmente en que esta adicción es real (a pesar de que muchos expertos continúen negando su existencia) y en la falta de estigmatización que hay hacia esta problemática así como la normalización existente que tanto daño está haciendo. He querido centrarme en este tema ya que, al igual que la chica que habló durante la presentación, considero que estoy dentro de la máquina y me está afectando gravemente día a día en muchos aspectos.

    Me gustaría saber si es posible hablar un día con Sergio, brevemente para no robarle mucho tiempo y por el medio que él prefiera, sobre algunos aspectos en concreto. Por otro lado, si consiguierais contactar con la chica que habló aquel día en la presentación, comentarle de mi existencia. (No sé si podéis acceder a mi correo al registrarme en la web, si no es así, os facilito mi móvil y mi correo como de digáis). ¡Enhorabuena a todos por este proyecto!

    Muchísimas gracias,

    Silvia.

    Me gusta

    • Hola Silvia, te habla Sergio, el autor del libro. Gracias por tu interés y por dejarnos por aquí tus impresiones. Por mi parte encantado de charlar contigo, déjanos por favor un email de contacto (ya que no nos aparece visible por aquí) y lo concretamos. En cuanto a la chica que tomó la palabra durante la presentación, todavía no tenemos ninguna noticia suya, esperamos que en algún momento se ponga en contacto con nosotros, en cuyo caso te avisaré, cuenta con ello. Saludos y gracias. ¡Hablamos!

      Me gusta

Deja un comentario, desconecta tu dispositivo y sal de la Máquina